lunes, 19 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO PARA ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El buen clima, las actividades ofrecidas para el sano esparcimiento familiar y el desarrollo económico de la ciudad, coincidieron para que este fin de semana fuera productivo para el municipio de Playas de Rosarito.
Así fue el panorama que se presentó en el XXI Festival de la Comida Mexicana, mismo que llevó a cabo el Ayuntamiento de Playas de Rosarito en conjunto con la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Rosarito, el pasado fin de semana en esta ciudad.
Dicho festival contó con una amplia asistencia de las familias de la región, quienes disfrutaron de la comida de los 10 restaurantes de la localidad instalados, quienes ofrecieron diversos platillos típicos como pollo con mole, birria de res, sopes, enchiladas entre otros que identifican la gastronomía mexicana.
Asimismo se contó con la presentación de un programa artístico ejecutado por diferentes grupos de la región, como el ballet Yuman, el mariachi Fiesta del Sol y el Grupo 1,2,3, quienes se encargaron de amenizar el evento y proporcionarles un rato agradable a los asistentes.
De igual forma las playas lucieron abarrotadas, con una afluencia de entre 9 mil y 10 mil visitantes, la mayoría de ellos de la ciudad de Tijuana, poniendo en acción a los 22 salvavidas asignados a mantener la seguridad de los visitantes en esta jornada, realizando un total de 18 rescates en las diversas playas de la ciudad.
Cabe mencionar que con acciones como éstas se ve refrendado el compromiso del gobierno municipal de impulsar programas y eventos que proporcionen a las familias más espacios y alternativas de sana diversión, así como beneficiar la economía de los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario