viernes, 16 de mayo de 2008

INAUGURA ALCALDE CLÍNICA SERENA SENIOR CARE

PLAYAS DE ROSARITO.- "Estamos comprometidos con la prevención y la seguridad pública, y estamos apoyando estas inversiones que van a ser una fuente de información de noticias buenas sobre lo que está pasando en esta ciudad y promover que esto lo difundan los medios de comunicación norteamericanos".
Así lo expresó el presidente municipal de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, poco antes de cortar el listón inaugural de nueva clínica Serena Senior Care, donde agradeció y felicitó a los inversionistas de este proyecto, informando a las autoridades y miembros de la comunidad norteamericana presentes, que la depuración policíaca ya está dando sus primeros frutos.
"Estamos comprometidos en un convenio con el señor gobernador del Estado, en hacer una limpieza del personal a cargo de la seguridad pública de los ciudadanos, nuestro compromiso es atender este problema y ya hemos logrado reducir la comisión de delitos de alto impacto, tenemos el apoyo total de la Federación y del Estado y gracias a ello ha sido posible avanzar", dijo a los asistentes.
Serena Senior Care es una empresa de capital bajacaliforniano fundada en noviembre del 2007 que inició operaciones en febrero de 2008, ubicada entre las calles Pino y Mar Mediterráneo, junto a la autopista de cuota, a sólo metros del "Arco de Rosarito".
Miguel Ángel Torres Torres, director de Finanzas de Serena Senior Care, explicó que en esta primera fase, el mercado que se estima existe sobre el corredor costero Tijuana-Ensenada, pero particularmente desde Baja Mar hasta Real del Mar, es de aproximadamente 14 mil ó 15 mil norteamericanos, de los cuales el 90% son clientes potenciales.
"En su primera fase, el trabajo de la clínica consiste en el cuidado de adultos mayores a domicilio, con enfermeras que son bilingües y aparte nos encargamos de administrar su salud, los llevamos a los hospitales, los acompañamos a sus citas, tenemos todo un equipo que se encarga de la adecuación de sus casas a la tercera edad", anticipó.
Entre las autoridades que asistieron al acto inaugural estuvieron el diputado federal Carlos Torres; el secretario de Salud del Estado, Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno; el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado, Raúl Aragón, y Luis Bustamante Fernández, director del Instituto de Vivienda (Indivi) de Baja California, quienes brindaron por el éxito de esta nueva clínica que también busca traer turismo de salud a esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario