sábado, 31 de mayo de 2008

INVITA EL IMDER A UNA CAMINATA CONVIVENCIA CONMEMORANDO EL DIA MUNICIPAL DE NO FUMAR

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) en conjunto con el departamento de Desarrollo Social Municipal (DESOM) están llevando a cabo una caminata convivencia conmemorando el día municipal de no fumar en punto de las 9 de la mañana.


El recorrido será en la Colonia Ejido Mazatlán, el punto de arranque será en la esquina de la calle Vicente Guerrero (en el sitio de taxis), el contingente caminara sobre la calle Alfredo Bofill, bajara por esa avenida acompañada por el Primer Edil el C.P. Hugo Torres Chabert.
El contingente deberá doblar en dirección a la izquierda en la calle alta tensión para llegar a los campos deportivos Ricardo Alzalde, la caminata tiene una extensión de 2.5 KM y es meramente de convivencia.
Para esta convivencia se regalaran 400 camisetas para los que se registren y personal de ambas dependencias estarán a cargo de este recorrido, así como Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal.
Al finalizar la convivencia alrededor de las 10:00 AM se tiene contemplada una serie de actividades deportivas organizadas por el IMDER, las cuales consisten en un encuentro amistoso de futbol, así como de beisbol infantil.
Al medio día se tiene contemplada la actividad con otro partido amistoso de softbol femenil, equipos de reciente creación en Rosarito, quienes están participando como invitadas en la liga de Tijuana.
"es nuestra intención revolucionar el deporte en nuestro municipio, para este fin de semana tenemos mucha actividad deportiva, y para motivar la actividad deportiva tendremos la entrega de 200 balones, 100 de baloncesto y 100 de futbol" comento el director de IMDER el Prof. Andrés Luna Rodríguez.
Con esta entrega de material gratuito el IMDER busca la promoción del deporte en los pequeños de Playas de Rosarito, siendo estas dos disciplinas las más populares y las más fáciles de practicar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario