viernes, 23 de mayo de 2008

PREPARAN CURSO GRATUITO DE OBEDIENCIA BÁSICA CANINA

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Departamento de Servicios Médicos Municipales, organizan el curso gratuito de Obediencia Básica Canina, donde las mascotas aprenderán a acudir al llamado, sentarse, echarse y quedarse quieto a la orden, mismo que se estará llevando a cabo los sábados y domingos durante todo el mes de junio en el Parque Abelardo L. Rodríguez.

Habrá dos categorías, cachorros de 4 a 7 meses y perros jóvenes y adultos de 8 meses en adelante, de los cuales se formarán 3 grupos, cada uno con una duración de una hora por clase, con horarios de 9:00 de la mañana el primer grupo, 10:15 de la mañana el segundo y el último a las 12:00 de la tarde.
Para que las mascotas puedan asistir a este curso, deben cumplir con una serie de requisitos como estar limpio, sano, no ser agresivo, contar con un collar y correa, así como llevar bolsas de plástico para recoger las excretas y haberse inscrito previamente en el Departamento de Servicios Médicos Municipales, al teléfono 100 23 87, donde le preguntaran los datos generales de su mascota.
Cabe mencionar que la primera clase será para los propietarios de la mascota en forma teórica, impartido en el teatro del Centro Municipal de Arte y Cultura (CEMAC), el 7 de junio a las 12:00 de la tarde.
Por lo que el gobierno municipal invita a la ciudadanía para que aprovechen la oportunidad inscribiendo a sus mascotas con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario