viernes, 16 de mayo de 2008

RESTAURANTES DE BAJA CALIFORNIA RECIBEN IMPORTANTE GALARDÓN INTERNACIONAL

TIJUANA.- Restaurantes de Baja California, dos de la ciudad de Tijuana y uno de Ensenada, fueron reconocidos este año con el "Star Diamond Award", galardón entregado por la American Academy of Hospitality Sciencies, organismo internacional con sede en Nueva York, Estados Unidos.
El Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan, indicó que cada año se entrega este galardón a la excelencia en el sector de servicios turísticos y gastronómicos de clase mundial, por lo que resulta altamente significativo para nuestra entidad que se haya premiado a tres restaurantes de Baja California.
"Esto es una clara muestra de que la gastronomía y la calidad en los servicios turísticos que tenemos en Baja California, son uno de los principales atractivos que ofrecemos al mundo", mencionó Escobedo Carignan.
Los restaurantes que recibieron este galardón internacional son Rincón San Román y Villa Saverios, ambos en la ciudad de Tijuana, así como El Rey Sol en Ensenada, siendo la primera vez que en un mismo año se otorga esta distinción a tres establecimientos gastronómicos bajacalifornianos.
La American Academy of Hospitality Sciencies está conformada por una junta internacional que recibe año con año nominaciones para el "Star Diamond Award", para luego de un riguroso proceso seleccionar a los establecimientos merecedores a esta presea, incluyendo hoteles, restaurantes y servicios de transporte.
En el caso de México, se galardonaron 50 establecimientos de varios estados de la República, entre estos Guerrero, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Michoacán, Baja California, Baja California Sur y el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario