martes, 20 de mayo de 2008

SE LLEVARA A CABO EL SEGUNDO ENCUENTRO DEPORTIVO Y CONVIVENCIA DE PRIMARIAS EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- La Inspección Escolar de la Zona CII Primarias, así como el Consejo T.C. de la Zona y los Consejos Escolares de participación social en coordinación con el Sistema Educativo Estatal y el H.IV Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevaran a cabo este evento deportivo en la Unidad Deportiva Reforma el día viernes 23 de Mayo en punto de las 8 de la mañana.

Esta convivencia tiene el propósito de promover al interior de la Zona Escolar CII de primarias un espacio en donde se fomente la cultura deportiva como parte de la formación integral de los alumnos y así fortalecer los valores como el compañerismo, respeto, esfuerzo, educación y trabajo en equipo, se llevara a cabo el segundo encuentro deportivo y convivencia de planteles de educación primaria.
Para este evento deportivo podrán participar todos los alumnos de primero a sexto grado de los Colegios de la Zona Escolar CII de primarias previamente seleccionados por sus planteles para su digna representación.
Las pruebas a realizar serán 50, 75, 80 y 100 metros, así como lanzamiento de pelota, todas en ambas ramas y diferentes categorías.
Como parte de la motivación para los niños se les otorgara un diploma de participación a los 400 pequeñines que se darán cita para brindar su máximo esfuerzo y poner en alto el nombre de su escuela, así como medallas para los tres primeros lugares de cada categoría, así mismo para este evento deportivo se estará llevando a cabo una visoria por parte de promotores deportivos del IMDER para detectar los niños mas destacados en esta disciplina.
Este evento deportivo cuenta con el aval del Inspector de la Zona CII el Prof. Sebastián León Cerna, así como de la Delegada del Sistema Educativo Estatal la Lic. Lucia López Cortez, el primer Edil el C.P. Hugo Torres Chabert, el director de IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez y encabeza la Comisión de Deporte y Acción Social el Prof. Guillermo Castro Ugalde.
Se espera el arribo de las delegaciones participantes así como de los invitados a las 8:00 de la mañana, para que en punto de las 8:30 de inicio la ceremonia cívica y la inauguración oficial por parte del C. P. Hugo Torres Chabert en punto de las 9:00.
Las edades de las categorías participantes van desde los nacidos en el 2001 hasta los nacidos en 1995. Y los planteles que tomaran parte en este evento deportivo son: Colegio Reyna Isabel del Real del Mar, Colegio Santa Lucia, Colegio Ingles, Colegio Cristóbal Colon, Instituto Bilingüe Santillana del Mar, Colegio Rosarito, Colegio Reforma, Colegio el Piri, Colegio simón Bolívar, Instituto Formativo de la juventud, Colegio Baja California Rosarito y Colegio Ciudad del niño Club de Leones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario