domingo, 25 de mayo de 2008

VISITA PRESIDENTA EN FUNCIONES ESCUELA PRIMARIA CLUB ROTARIO

TECATE.- Con la finalidad de conocer las necesidades que se tienen en la Escuela Primaria Club Rotario que se encuentra en la Colonia Primero de Mayo, la Presidenta en Funciones Mercedes de Fátima Alcalá realizó una visita a dicho plantel educativo.


En compañía de Rosa Maria Castillo Burgos, Titular de la Dirección de Desarrollo Social del XIX Ayuntamiento de Tecate y la Ingeniera Martha Emilia Aceves Arias, Jefa del Departamento Técnico de Obra Comunitaria, recorrieron las aulas e interactuaron con los alumnos.
Durante el recorrido dentro de las instalaciones de la escuela primaria, los funcionarios municipales se percataron de las necesidades que se tienen, mismas tratarán de gestionar para su solución dentro de esta administración.
Por parte de la presidenta en funciones comentó que se gestionará ante las autoridades la remodelación de la cancha de baloncesto dado que ésta, se encuentra en mal estado y se busca convertirla en cancha de usos múltiples, y que esto que los alumnos puedan practicar algún deporte.
Antes de finalizar el recorrido, Mercedes de Fátima Alcalá, mencionó que con el apoyo a las escuelas se da un impulso al desarrollo de la educación tecatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario