jueves, 5 de junio de 2008

ADVIERTE AYUNTAMIENTO SOBRE VIVALES QUE PIDEN DEPOSITAR DINERO EN CUENTA BANCARIA PARA PAGAR OBRA PÚBLICA

PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de que este gobierno municipal tomó conocimiento de que en las últimas horas han empezado a circular volantes donde aparece impreso el teléfono de la delegación Plan Libertador y el logotipo del Ayuntamiento, para publicitar el número de la cuenta bancaria de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) con la empresa Banamex, con el fin de que la ciudadanía deposite 100 pesos como pago por la tierra utilizada para el mejoramiento de terracerías, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito advierte lo siguiente:.

Que ninguna autoridad municipal, incluida la paramunicipal Prodeur, no distribuyeron este volante hacia la comunidad.
Que hasta el día de hoy no se ha ingresado ninguna cantidad a dicha cuenta por parte de la comunidad (ese número apareció desde la administración municipal anterior).
Que por ser un acto malintencionado la ciudadanía no debe dejarse engañar por personas que busquen lesionar el bolsillo de la comunidad a costa del Ayuntamiento.
Que, en suma, las leyes y reglamentos que rigen al Ayuntamiento de Playas de Rosarito le impiden categóricamente solicitar a la comunidad el depósito de dinero por el pago de obras y servicios si no es a través de un contrato.
Este gobierno municipal procederá jurídicamente contra quien resulte responsable, como también lo hará por haberse utilizado el logotipo oficial del Ayuntamiento en este volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario