lunes, 23 de junio de 2008

Armas de alto poder, equipo policiaco y vehículo blindado, traía "La Perra"

TIJUANA.- Un arsenal compuesto por armas largas, cortas, cientos de cartuchos, equipo tactico de diferentes corporaciones policiacas, radios con frecuencia de la policía y un vehículo blindado, fueron decomisados por el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva (PEP) a la célula del peligroso narcotraficante, José Filiberto Parra Ramos (a) La Perra.


En rueda de prensa, el General, Sergio Aponte Polito, informó que los detenidos se encontraban en poder de 13 armas largas de grueso calibre, dos armas cortas, 460 grs de la droga conocida como "ice" y dos basculas grameras.
También seis chalecos antibalas con insignas de PFP, cuatro uniformes de la PFP, un chaleco AFI, 76 cargadoras de diferente calibre, cinco mil cartuchos utiles, una mascara antigas
fornituras y guantes de neopreno. Engomados de la policía municipal, del Grupo Beta, telefonos, celulares, radios tipo Nextel y con la frecuencia de la policía.
También fueron decomisados varios vehículos de reciente modelo, entre ellas una camioneta Chevrolet Silverado blindada en la que se transportaba "La Perra".
Dentro de los detenidos hay cuatro policías municipales, dos empleados de una empresa de seguridad privada y el ex agente ministerial, José Rodríguez Gamez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario