jueves, 12 de junio de 2008

CAEN DOS PELIGROSOS SUJETOS ARMADOS

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la policía municipal, detuvieron intentaron a dos peligrosos sujetos armados de intentar asesinar al propietario de negocio dedicado a la "chatarra, en el bulevar 2000.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando estos dos sujetos quisieron privar de la vida al conductor de una grúa que arrastra vehículos viejos que son vendidos en recicladoras clandestinas.
Tras fallar en el atentado, fueron detenidos José Córdova, de 36 años y Heriberto González, de 40 años, residentes ambos de Rosarito.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la pistola calibre 9 milímetros.
Cabe mencionar que el fin de semana pasado tres ejecutados fueron hallados en el cañón Rosarito, junto con una grúa que contenía autopartes de vehículos robados.


Decomisan arsenal, vehículos y droga
TIJUANA.-
Armas de alto poder, vehículos lujosos, droga y dinero, fueron el resultado de diversas acciones del Ejército Mexicano efectuadas en distintos puntos de Baja California, informó la Segunda Zona Militar.
Las autoridades militares informaron que en atención a una denuncia ciudadana, soldadod el Ejército localizaron en la calle Ciudad Cuenca del fraccionamiento Murúa Hidalgo, cuatro vehículos y una minimoto.
En el interior de las unidades, se localizaron ocho paquetes de mariguana con un peso de 41 gramos, una bolsa con siete mil 470 pastillas psicotropicas.
También dos fusiles calibre 7.62, otro 7.62x39, uno calibre 5.7x28, una carabina calibre 30, una pistola calibre 7.63, y cartuchos de diferentes calibres.
Una camioneta Lincon Mark LT color gris de modelo reciente, un GMC color blanco, un Volkswaguen Jetta del mismo color, un Buggy color amarillo y una minimoto Nissan modelo MX Racing.
También fueron decomisados una prensa mecánica, un tanque gas licuado, tres radios Nextel, una báscula y un remolque color amarillo.
En el municipio de Ensenada, informó la Zona Militar, fueron decomisadas una pistola calibre 9 milimetros, un cargador del mismo calibgre, cartuchos utiles, un kilo 900 gramos de cocaína, 15 bolsas con un peso de 650 gramos de heroína, cuatro básculas graneras, dos minilucuadoras y un colador con residuos con cocaína.
También como diferentes cantidades de dinero.
El Ejército Mexicano hizo un llamado a la sociedad para continuar participando con las denuncias ciudadanas para combatir al crimen organizado, al tiempo de reconocer la gran valentía de la sociedad en la lucha contra la delincuencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario