domingo, 29 de junio de 2008

Dueño de una compañía de Seguridad Privada asegurado por el Ejército

PLAYAS DE ROSARITO.- José Rodríguez Gámez, fue detenido por el Ejército Mexicano en el llamado “narcobautizo” del pasado fin de semana, es propietario de un predio dónde estaban puestas las antenas repetidoras de Seguridad Pública .

Ante miembros del Subcomité Municipal de Seguridad, Jorge Eduardo Montero Álvarez, confirmó que esta persona, quien aparentemente era un respetado empresario local, era el propietario de varios predios en donde se encontraban dichas antenas repetidoras con la frecuencia de la Policía Municipal .El terreno está ubicado atrás del Swap Meet “Las Tejas”Lo anterior trascendió durante una reunión en la que el militar retirado, manifestó que a siete meses del actual gobierno y a múltiples oficios dirigidos a la Oficialía Mayor, es hora de que no se tiene una respuesta en equipamiento en uniformes y hasta equipos de radio comunicación.
Un comentario que atrajo la atención de todos los integrantes del Subcomité Sectorial de Seguridad pública.
Exigiendo una reunión con el oficial Mayor, Manuel Zermeño, a la mayor brevedad y explique los motivos por los que se ha detenido los recursos de éste departamento.
Qué es tan importante. Que el Secretario Montero Álvarez, sea absoluto en tomar decisiones de la secretaria y no esté con las manos atadas como hasta ahora.
Faltan uniformes, equipo táctico, oficinas propias, la ciudadanía reclama sin saber la verdadera situación, los policías siguen esperando su aumento de salario. Su malestar en contra del secretario porque desconocen la real situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario