sábado, 7 de junio de 2008

FINALIZA EXPO AMBIENTE Y EXPO PLANTAS 2008

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una asistencia que superó las expectativas, este viernes 6 de junio concluyó la Expo Ambiente y Expo Plantas 2008, en un esfuerzo realizado por los gobiernos estatal y municipal por impulsar las actividades en pro del fortalecimiento del cuidado del ambiente.

"Aquí en Rosarito la presencia fue de atención al medio ambiente, la asistencia de todos ustedes, familias y niños así lo demuestra, esta tarde refrendamos nuestro compromiso de seguirnos coordinando con el Estado para llevar a cabo este tipo de eventos a favor de los habitantes de Rosarito", comentó el presidente municipal, Hugo Torres Chabert.
El alcalde agradeció especialmente a los directivos de los centros educativos, por la numerosas asistencia de los alumnos de todos los niveles y sobre todo al secretario de Protección al Ambiente, Sócrates Bastidas, por traer a Rosarito de nuevo este atractivo evento.
Por su parte el secretario Bastidas dijo sentirse muy orgulloso y satisfecho de la realización de la Expo Ambiente y Expo Plantas 2008, por la nutrida participación de expositores, talleristas y visitantes.
Asimismo, hizo un reconocimiento al apoyo brindado por el alcalde y su equipo de trabajo, en lo que fue la exitosa realización de las exposiciones que dejaron una grata experiencia en todos los involucrados.
Posteriormente se realizó la premiación, donde resultaron ganadores el Cobach Rosarito, la Secundario General No. 1 y el Sistema Educativo Estatal, con el tercer, segundo y primer lugar respectivamente, dentro de la categoría de talleres.
Mientras que en el área de módulos el primer lugar fue para la Comisión Federal de Electricidad Residencia de Obras Ciclo Combinado, el segundo fue para la Secretaría de Marina y el tercero para la Secundaria General No. 1.
Dichos lugares fueron otorgados por un comité evaluador que calificó la puntualidad, creatividad y contenido de cada módulo o taller.
Durante los 2 días de exposición se instalaron más de 80 módulos distribuidos en las áreas de exhibición e información, talleres y venta de plantas a bajos precios, donde estuvieron participando las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, involucradas en el cuidado del entorno y medio ambiente, así como algunas empresas y asociaciones civiles, quienes realizaron diferentes actividades a los largo del día con la intención de promover una cultura ambientalista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario