sábado, 7 de junio de 2008

IMPULSAN REGIDORES LIMPIA Y REFORESTACIÓN

PLAYAS DE ROSARITO.- Como una forma de impulsar las acciones que contribuyan a mejorar el entorno, elevando con ello la calidad de vida de los rosaritenses, este viernes 6 de junio se realizó una jornada de reforestación por parte de los regidores del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a iniciativa de la regidora Norma Gutiérrez.

Se trata del área que rodea al parque Diego Esquivel en la colonia Lucio Blanco en donde se plantaron 80 árboles y se realizaron acciones de limpia con la activa participación de la Patrulla Ecológica, a cargo del Lic. José Kuri apoyado por 70 jóvenes estudiantes de Colegio Reina Isabel.
En esta acción se unieron los regidores del Ayuntamiento sin distingo partidista para supervisar el área que requiere mantenimiento y arreglos para que pueda servir de esparcimiento a los niños y jóvenes que la habitan.
A esta jornada también se unieron otras dependencias municipales como Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos y el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), con trabajo de recolección de basura y escombro, así como siembra de árboles.
Desde temprana hora estuvieron los regidores de todas las comisiones revisando el área y apoyando en los trabajos, en una labor, indicó la regidora Norma Gutiérrez, que es de suma importancia para el bienestar de la sociedad.
Dicha jornada se realizó en el marco de la Expo Ambiente y Expo Plantas 2008 que se realizó en el Palacio Municipal, donde los ediles instalaron también un módulo donde se expusieron animales domésticos, contribuyendo con ello al aprendizaje ambiental que vivieron los miles de alumnos que visitaron la Expo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario