martes, 10 de junio de 2008

INICIARON JORNADAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA PESADA PARA JUNIO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, inició las jornadas de recolección de basura pesada programadas para el mes de junio en diversas colonias de Rosarito, mismas que se llevan a cabo por medio de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y Obras y Servicios Públicos Municipales.

Iniciadas desde el pasado 3 de junio en la colonia Vista Marina, se alcanzó a recolectar alrededor de 13 toneladas de basura, al igual que lo recabado en las colonias Marbella, Mar de Puerto Nuevo y Lomas de Cantamar el pasado 5 de junio.
Los recorridos estarán cubriendo varias colonias del municipio, por lo cual se invita a la ciudadanía para que acerque a sus frentes de casa los objetos pesados que sean basura y no se recojan por los camiones recolectores, como es el caso de los colchones, refrigeradores, llantas, muebles viejos, ramas, entre otros.
Lo anterior, a fin de mantener un aspecto limpio en las calles y sobre todo, impedir riesgos en cualquier eventualidad climatológica, ya que estos objetos generalmente van a parar a zonas de alto riesgo como los arroyos, obstruyendo los cauces.
A efecto de informar a la ciudadanía sobre la programación exacta de los recorridos del personal de Obras y Servicios Públicos a continuación se reproduce el calendario de recolección de basura pesada en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario