lunes, 23 de junio de 2008

A LA OPINION PUBLICA

TIJUANA.- El motivo de la presente es para dar a conocer nuestro repudio a las acciones de atropello que esta tomando el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), en contra del pueblo mexicano, teniendo como principal interés el saqueo económico de nuestro país, y en el particular de nuestra comunidad.

Estos problemas se presentan desde el inicio de la concesión que tan irresponsablemente se le otorgo al Grupo Aeroportuario del Pacifico, incluso La Auditoria Superior de la Federación, determino después de una revisión de la cuenta pública del 2006, el despojo y la entrega irregular de dicha concesión a este grupo español., ya que se determino entre muchas otras irregularidades que durante el gobierno de FOX, se vendieron las acciones de los doce aeropuertos del pacifico, al GAP a tan solo el 30% de su valor.

Es una burla para todos los Tijuanenses, que el propio Ayuntamiento NO ha podido lograr que el GAP le pague los casi 170 millones de pesos que adeuda por concepto de impuesto predial. Más aun que en últimas fechas el GAP ha despojado de sus locales y de su fuente de ingresos a más de 10 comerciantes del aeropuerto, dejando sin trabajo a más de 150 personas.
En los doce aeropuertos que conforman el grupo han desalojado a los comerciantes mexicanos para ubicar a empresarios y franquicias españolas y norteamericanas
En Tijuana el ultimo comerciante que están por desalojar, es el señor Alejandro Vizcarra, quien es el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicio del Aeropuerto de Tijuana y quien valiente y decididamente se ha enfrentado en una lucha patriótica durante los últimos anos en contra de los atropellos del GAP, contando durante todo este tiempo con el apoyo de medios de comunicación, diputados estatales y federales, regidores, organizaciones sociales, grupos de opinión, partidos políticos y principalmente la ciudadanía de Tijuana.
Es por eso que invitamos a la ciudadanía a estar atentos de lo que sucederá en los próximos días en el Aeropuerto de Tijuana y los invitamos a realizar una protesta enérgica y pacifica a la vez, en contra del GAP, sin perjudicar la operación normal del aeropuerto, a fin de reiterarle a ese grupo español, la indignación que siente la ciudadanía Tijuanense por las injusticias que cometen con nuestros comerciantes y con nuestro pueblo mexicano. Esta protesta se realizara el día en que surta efecto la orden de desalojo en contra del Sr. Vizcarra.

Atentamente Carlos H. Cuellar Ortiz
Tel: 6362844 y 664 6660779.

No hay comentarios:

Publicar un comentario