martes, 10 de junio de 2008

LLAMA ALCALDE A LA POBLACIÓN A FORTALECER VALORES CÍVICOS DESDE EL SENO FAMILIAR

TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramos llamó hoy a la población a fortalecer los valores cívicos que contribuyen al desarrollo integral de las familias tijuanenses y tomó protesta a cerca de 100 niños inspectores ambientales del jardín de niños "El Tren de mi sol" en Playas de Tijuana.

"Los valores que se inculcan desde el seno del hogar son los mismos que nos forman como hombres y mujeres de bien para Tijuana, por eso es de vital importancia fortalecerlos en la familia, para trabajar juntos sociedad y gobierno por la seguridad pública", señaló el presidente municipal.
Ante niños inspectores ambientales, el alcalde refrendó su compromiso de apostar por la educación de los niños porque se trata de una herramienta indispensable para la tranquilidad de las familias.
Asimismo, tomó protesta a cerca de 100 niños inspectores que se suman a los mil menores que integran la cuadrilla ambiental del XIX Ayuntamiento de Tijuana y que tendrán como principal encomienda el cuidado de las áreas verdes, espacios públicos y vialidades de las nueve delegaciones que integran el municipio.
El alcalde Jorge Ramos exhortó a los infantes a transmitir el mensaje del cuidado ambiental a sus padres y servir de ejemplo a los adultos sobre la importancia que tiene mejorar la imagen de la ciudad para la población en general y sus visitantes.
"Vamos a trabajar en equipo para cuidar nuestro medio ambiente, transmitiremos el mensaje de no tirar basura en la calle y que todos los que aquí vivimos tenemos la responsabilidad de cuidar de Tijuana", puntualizó
Durante el acto cívico de este día en el jardín de niños "El Tren de mi sol", el presidente municipal entregó a los alumnos banderines por puntualidad, orden, asistencia, aseo de salón y disciplina.
También recibió como obsequio, una foto grupal del jardín, además de un mensaje de unidad y solidaridad de la comunidad estudiantil que se suma a las acciones en el cuidado al medio ambiente del Ayuntamiento.
En el evento estuvieron presentes Héctor Orlando Díaz, director de Protección al Ambiente; Carlos Bustamante, director de la Patrulla Ecológica Estudiantil y Manuel Figueroa, delegado en Playas de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario