viernes, 27 de junio de 2008

LLEVARAN A CABO TORNEO DE ANIVERSARIO DEL CLUB DE TIRO, CAZA Y PESCA 30 – 06 A.C.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Club de Tiro, Caza y Pesca "30 – 06" A.C. llevara a cabo un Torneo de Aniversario el día Domingo 29 de Junio en punto de las 10 de la mañana, así lo informo el Presidente del Club Fernando Vázquez Luna.

Este Club se encuentra ubicado en la carretera libre Tijuana – Ensenada en el Morro, Rosarito B.C. (a la altura de Calafia), para este evento los organizadores ofrecen más de 600 dólares en premios y las modalidades en las cuales tendrán participación serán en mini siluetas gallo (40 mts), jabalí (60 mts), guajalote (77 mts) y borrego (100mts).
Los premios serán por categorías a los primeros, segundos, terceros y cuartos lugares (B, A, AA, AAA), el costo por inscripción por adulto será de 250 pesos y para menores de 17 años será de 100 pesos.
Así mismo los organizadores llevaran a cabo el tradicional menudo por la mañana, así como al final del evento se realizara una fiesta de celebración con los participantes, el inicio de las practicas será a las 7:30, y la ceremonia inaugural será en punto de las 9:45 para después dar el inicio de la competencia.
"estamos invitando a todos los tiradores del Estado que estén afiliados a la federación mexicana de tiro a que disfruten de un evento de aniversario, este lugar es muy céntrico para los tiradores del estado, el clima nos favorece en estos días y este campo en el futuro será modelo por su ubicación y por las instalaciones con las que cuenta actualmente" comento el socio activo del club Martin Hernández Martínez.
El Club tiene contemplada la participación de alrededor de 60 participantes de todo el Estado y clubes circunvecinos, así como los tiradores más prestigiados, ya que este evento es un parámetro para el evento estatal a celebrarse el 20 de julio en Tijuana, y así mismo los ganadores podrán participar en la base de la selección de Baja California en el mes de octubre en el campeonato nacional de mini y maxi siluetas con rifle calibre .22, donde la pasada edición el rosaritense Cesar Hernández Haros obtuvo un primer lugar en Monterrey N.L..

No hay comentarios:

Publicar un comentario