jueves, 26 de junio de 2008

PREMIACION DEL DEPORTISTA

PLAYAS DE ROSARITO.- MERITO A LA EXCELENCIA, Sofía Rascon por su participación en el torneo Panamericano, celebrado en San José Costa Rica. Conquistando la medalla de plata.


UN SEGUNDO MERITO A LA EXCELENCIA, por su participación en la olimpiada nacional de racquetbol que se llevo a cabo en San Luís Potosí, logrando conquistar medalla de oro en singles y medalla de bronce en dobles, haciendo pareja con Jocelyn Loredo.
MERITO A LA EXCELENCIA, Rosy Torres Ramírez, con un gran triunfo en dobles, haciendo pareja con Paola Longoria, llevándose la medalla de oro, celebrado en Chihuahua, Chih., los días 28, 29 y 30 de Mayo, obteniendo su pase rumbo al mundial en Kingscourt, Irlanda.
Del mes de Mayo
Reconocimiento especial del mes de Mayo a Eric Alvarado Gómez, por su destacada participación en atletismo 10,5.5 y 4 kms. En Tijuana logrando obtener un segundo y dos terceros lugares.
Rolando David Ramos por su extraordinaria participación en atletismo realizadas 2 en Tijuana y una en Rosarito obteniendo tres segundos lugares en 5.5 1 km. Y 75 metros respectivamente.
Co deportista del mismo mes
Ricardo Alcantar Julio, por su brillante participación en atletismo, 2 carreras de 10 y 21 kms. Respectivamente, realizada en Tijuana y el medio maratón en Ensenada, conquistando un primero, un segundo lugares y además, el tercer lugar en el medio maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario