jueves, 12 de junio de 2008

PRESENTA COPLADEM ANTE MADRUGADORES PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), Lic. César Villegas Campoy, en representación del Presidente Municipal de Playas de Rosarito, C.P Hugo Torres Chabert, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2008/2010, este miércoles 11 de junio ante el Grupo Madrugadores, explicando de cada uno de los objetivos contenidos dentro de los 6 ejes rectores del Plan.

Durante la exposición, se hizo mención del trabajo que se realizó para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo destacando el proceso de elaboración del Plan, que involucró a más de 400 ciudadanos representativos de todos los sectores de Playas de Rosarito.
Lo anterior, mediante 39 sesiones de trabajo de los Subcomités Sectoriales y Delegacionales, con la participación de los comités vecinales y una serie de consultas y entrevistas; todo esto llevado a cabo en el periodo de diciembre de 2007, hasta febrero de 2008.
Asimismo, el Lic. César Villegas Campoy, propuso el relanzamiento de Rosarito, haciendo énfasis en los beneficios que traería al Municipio el hecho de que se elimine del nombre oficial del municipio las palabras Playas de, teniendo como principales objetivos incrementar la rentabilidad de las inversiones, así como la actividad económica y la ocupación hotelera, mejorar la calidad en la prestación de los servicios, promover atractivos y servicios diferenciadores y mantener el liderazgo en la sustentabilidad del destino.
Aclaró que se realizará un plebiscito con la colaboración de la Universidad Autónoma de Baja California para tomar en cuenta la opinión de todos los ciudadanos y finalmente llegar a un acuerdo.
Los integrantes del Grupo Madrugadores al finalizar la sesión realizaron una serie de preguntas en donde aclararon todas sus inquietudes con respecto a los dos temas presentados en esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario