domingo, 29 de junio de 2008

REALIZARÁN "MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2008"

PLAYAS DE ROSARITO.- Como cada año y con el objetivo fomentar el hábito de la lectura en los niños y jóvenes rosaritenses, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la coordinación de Bibliotecas y en conjunto con la Red Estatal de Bibliotecas, preparan el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2008, que iniciará el próximo lunes 7 de julio en las diferentes bibliotecas de la ciudad.

Dicho programa se llevará a cabo de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, concluyendo el jueves 31 de julio, en donde se pretende atender a un grupo de 25 a 35 niños en cada una de las 5 bibliotecas de la ciudad, quienes tendrán la oportunidad de cursar los talles Postre de Cuentos para niños de 4 a 6 años, ¡Todos Somos Valiosos! para niños de 7 a 9 al igual que Se Vale Leer, así como Brota Palabrota, para niños de 10 a 12 años.
De la misma manera se impartirá el taller El Poeta de Piedra de Sol, dirigido a jóvenes y adultos, con la intención de acercar los libros a todos los sectores de la población, creando de esta manera el gusto y hábito por la lectura, como una medida para alejar a la sociedad de los vicios y la delincuencia.
Por su parte la coordinadora de Bibliotecas en el Municipio, Melissa Castro Rochín, expresó que este programa es una de las alternativas del gobierno municipal para impulsar el quehacer productivo de los niños en el próximo periodo vacacional mediante la sana recreación y el conocimiento de las bibliotecas.
Cabe mencionar que dicho programa vacacional será gratuito y el cupo es limitado, por lo que el gobierno municipal invita a la ciudadanía a que participen en ellos e inscriban a sus hijos a realizar actividades productivas este verano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario