miércoles, 18 de junio de 2008

REALIZARON CONFERENCIA "BIO ENERGÍA: CALIDAD DE VIDA A LOS ADULTOS MAYORES"

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de generar la motivación en los adultos mayores y ayudarlos a descubrir el potencial y recuperar la salud, la fortaleza y la alegría de vivir, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, en coordinación con el Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (INAPAM) llevó a cabo el pasado sábado 14 de junio la conferencia Bio Energía: calidad de vida a los adultos mayores.

Dicho evento tuvo una duración de dos horas y contó con la participación de distintos grupos rosaritenses dedicados a la atención de las personas de la tercera edad como Rayito de Sol, No te canses de vivir, Hilos de Plata, Amor a la Esperanza, Años Dorados, Amor a la Vida, Eterna Juventud, Nuevo Amanecer, Amor Eterno, Nueva Juventud y Renacimiento, quienes se sintieron apoyados, escuchados y motivados a seguir luchando, expresó la presidenta del patronato DIF Rosarito, Rosa María Ramírez de Torres.
Dicha plática, dijo, corrió a cargo de la Dra. Gloria Godinez Leal, quien es directora del Instituto de Medicina Energética y Biológica, así como presidenta y precursora de la Fundación Salud & la Vida, quien recibió, por parte de DIF un agradecimiento por la emotiva exposición realizada a estas personas.
Reiteró que con acciones como ésta, DIF Municipal refrenda su compromiso de brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, como se pretende lograr con el 6to. Torneo Anual del Golf, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de julio en los campos de golf de Real del Mar, donde lo recaudado será utilizado para beneficiar los sectores más vulnerables de la sociedad, concluyó.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario