lunes, 2 de junio de 2008

RECONOCE AYUNTAMIENTO LABOR SOCIAL DE ANA MARÍA TÉLLEZ

PLAYAS DE ROSARITO.- Por su valiosa labor social y altruista en favor de la comunidad y niñez rosaritense desde 1988, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, otorgó la medalla al Mérito Civil 2008 a la señora Ana María Téllez Ortega, este lunes 2 de junio a través de la sesión solemne de Cabildo, instalada en el patio central de Palacio Municipal.

Dicho reconocimiento fue concedido a través de un dictamen realizado, el pasado viernes 23 de mayo, por la Comisión para la Designación al Premio al Mérito Civil, encabezada por el presidente municipal, el C.P. Hugo Torres Chabert, quienes analizaron un total de tres propuestas presentadas, las cuales fueron sometidas a consideración de dicha comisión, determinando por decisión unánime, a la señora Téllez Ortega como merecedora a dicho premio, por su destacada labor a favor de la sociedad rosaritense, de manera solidaria y humanista, cumpliendo con los requerimientos legales para serlo.
Dentro de las labores sociales que ha llevado a cabo Ana María Téllez desde hace ya más de 20 años, destacan la organización, en 1988, de un grupo de amigos entre directores y maestros de escuelas donde había trabajado, reuniendo juguetes y hace la primera entrega de juguetes en navidad.
A la fecha entrega mil juguetes cada navidad, haciendo felices a los niños, con la participación de diferentes instituciones, escuelas, amigos, funcionarios, comerciantes y vecinos.
Téllez Ortega ha sido una mujer entusiasta, preocupada por las sonrisas, felicidad y educación de los niños, quien ha donado 10 mil libros además de pizarrones y otros enseres de enseñanza al sistema educativo, así como su apoyo en problemas de inundaciones y problemas sociales de nuestro municipio, considerándose "orgullosamente rosaritense"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario