martes, 1 de julio de 2008

NO TOLERARÁ GOBIERNO MUNICIPAL PREPOTENCIA EN FUNCIONARIOS PÚBLICOS

PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de que la noche del domingo 29 de junio la Policía Municipal detuviera a un funcionario público de este Ayuntamiento, por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, este lunes 30 de junio fue destituido de su cargo por instrucción del alcalde, Hugo Torres Chabert.

Esta medida se tomó a consecuencia del comportamiento inadecuado del ex funcionario, quien lejos de reconocer su falta, intentó darse a la fuga y de manera prepotente amenazó a los oficiales con darlos de baja de la Policía Municipal, así como al médico que le diagnosticó el estado de ebriedad.
Se trata de Adrián González González, quien hasta este día se desempeñara como jefe de Recursos Humanos dentro de la Oficialía Mayor del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
Ante esta situación, el presidente municipal enfatizó que su gobierno no permitirá que ningún funcionario intente abusar de su poder y mucho menos intente infringir las normas y reglamentos establecidos escudándose en su cargo, ya que "el pueblo es quien manda, él paga los salarios y a él le debemos respeto, además de que somos los funcionarios públicos quienes debemos de predicar con el ejemplo", dijo.
Por su parte, el oficial mayor, Manuel Zermeño Chávez, explicó que en estricto apego a la instrucción girada por el presidente municipal ya expidió la baja definitiva de Adrián González y en su lugar despacha Francisco Magdaleno como encargado interino, por lo que los asuntos de Recursos Humanos se han seguido atendiendo de manera normal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario