martes, 15 de julio de 2008

VISITARA EL EQUIPO JUVENIL DE POTROS DE TIJUANA EL QUINTO MUNICIPIO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) que dirige el Prof. Andrés Luna en conjunto con la Liga de Beisbol Municipal que preside Francisco Carmona anunciaron el juego de exhibición que sostendrán en el campo de "René Ortiz Campoy" el equipo juvenil de Potros de Tijuana y un equipo selectivo de Rosarito.

La cita en el campo ubicado sobre el Blvd. Benito Juárez será el día domingo en punto del medio día, donde se pretende sea una fiesta beisbolera netamente familiar, así mismo se contara con la presencia de jugadores profesionales, los cuales estarán firmando autógrafos para los presentes.
Para esta ocasión el costo del boleto para los adultos será de 20 pesos mientras que los niños menores de 12 años entran gratis. Para animar la tarde se contara con la presencia de las mascotas de la novena fronteriza el Pollo "Layo" y el Potro "Bayo"
Para engalanar la ceremonia inaugural se contara con la presencia del Presidente Municipal el C.P. Hugo Torres Chabert, así como del Ing. Belisario Cabrera Presidente del Club Potros de Tijuana, quienes participaran en la ceremonia del lanzamiento de la primera pelota.
Al final del partido de exhibición el IMDER tendrá disponibles autobuses para trasladar de manera gratuita a los rosaritenses que deseen asistir al partido programado ese mismo día en el inmueble de la Colonia Capistrano donde los Potros se verán las caras ante la novena de los Pericos de Puebla en punto de las 5 de la tarde.
El pasado mes de Marzo a pocos días de iniciar la temporada regular se tenía programado un partido de exhibición entre el equipo mayor de Potros y la selección de Rosarito, sin embargo no se pudo llevar a cabo debido al mal tiempo que prevaleció durante ese fin de semana.
Las fondos recabados por este juego de exhibición serán a beneficio de la Liga Municipal de Beisbol, quien actualmente se encuentra compitiendo en el estatal federado y en las recientes fechas se a complicado su clasificación a la siguiente fase.
"existe una muy buena relación entre la directiva de Potros y el cuarto Ayuntamiento, anteriormente nos apoyaron con boletos como estimulo al pago del impuesto predial, constantemente hay promociones y facilidades para los rosaritenses que asisten a ver a los Potros, además en Rosarito hay mucha afición al beisbol, así que es por eso que llevamos a cabo este tipo de eventos familiares para que la Liga de Beisbol se pueda auto financiar, y así lo llevaremos a cabo con otras disciplinas deportivas" comento el director de IMDER Prof. Andrés Luna.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario