domingo, 17 de agosto de 2008

CONVIVE ALCALDE JORGE RAMOS CON POLICÍAS MUNICIPALES Y SUS FAMILIAS


TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos convivió con policías y sus familias en un partido de básquetbol celebrado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia..

El alcalde ratificó su interés de fomentar la cercanía con los elementos de la Policía Municipal, pues son ellos los que garantizan la seguridad pública a los tijuanenses, que es la prioridad mayor de su gobierno.

Durante el partido de básquetbol, el presidente municipal mantuvo el contacto cercano con los agentes policíacos, entre los que participó el director de la Policía Municipal, Julián Leyzaola Pérez.

Señaló que la cercanía de su gobierno con los policías es una acción más de su administración por mejorar la imagen de la corporación y fortalecer la confianza de la población en los elementos encargados de la tranquilidad de las calles de la ciudad.

Eventos como estos demuestran que el XIX Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el presidente municipal Jorge Ramos, mantiene una excelente coordinación y comunicación con los agentes policíacos comprometidos con la seguridad pública de la población.

Al concluir el partido, el alcalde y los policías, comandados por el teniente coronel Julián Leyzaola y sus familias, compartieron de una carne asada como parte de la sana convivencia que se tuvo lugar hoy en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario