sábado, 16 de agosto de 2008

DA A CONOCER IMJUV GANADORES DE LA CAMPAÑA "A TIJUANA LA QUIERO SEGURA"

TIJUANA.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) dio a conocer este día los resultados de los ganadores de la campaña "A Tijuana la quiero segura" que arrancó el 20 de febrero y culminó el 30 de junio..

La directora del IMJUV, Mónica Vega Aguirre, mencionó que la participación de los tijuanenses en esta campaña fue muy satisfactoria, ya que todos demostraron lo mucho que quieren a la ciudad y lo importante que es para todos recuperarla.

Dijo que "esta campaña estuvo muy competida, realmente los trabajos de los participantes eran muy positivos y cumplían con los requisitos que se pedían. No fue una decisión fácil, sin embargo el reconocimiento y la felicitación es para todos''.

La funcionaria municipal subrayó que los jóvenes de Tijuana respaldan el compromiso del alcalde Jorge Ramos para recuperar la ciudad y que esta campaña lo demostró en todo momento.

Expresó que "estoy muy contenta por la respuesta de los jóvenes en esta actividad. El reto era involucrar a la mayoría de los jóvenes tijuanenses y demostramos que somos más la gente que queremos nuestra ciudad".

Resaltó que el 12 de agosto se celebró el Día Internacional de la Juventud y se han hecho diferentes actividades en que los jóvenes han tomado parte.

"Quiero agradecer a todos los que participaron en la campaña 'A Tijuana la quiero segura'. Fue algo que trascendió, hizo ruido y sobre todo que plasmamos que estamos dispuestos a luchar por nuestra ciudad y recuperarla", puntualizó.

En dos semanas se llevará a cabo la ceremonia de premiación para los ganadores.

Los ganadores de las diferentes categorías son los siguientes:

Categoría de los jóvenes estudiantes
- Grupo 4 con la campaña "Valorízate"

Categoría empresas

- The childrens corporation con la campaña "Ponte Buzo''


Categoría de organismos de la sociedad civil

- Rotaract siglo XXI con la campaña "Yo tijuaneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario