miércoles, 13 de agosto de 2008

EN BUENOS TERMINOS NEGOCIACIONES ENTRE SINDICATO DE BUROCRATAS Y GOBIERNO MUNICIPAL

TIJUANA.- Mientras las negociaciones entre autoridades municipales y el líder del Sindicato de Burócratas, Francisco Alberto Gómez Medina, se realiza en buenos términos, como sucedió en la segunda reunión, el XIX Ayuntamiento informa a la ciudadanía que todos los servicios públicos se mantienen al 100 por ciento.

El secretario de Gobierno del XIX Ayuntamiento, Luis Rodolfo Enríquez, reconoció al secretario general del Sindicato, Francisco Gómez, la seriedad con que aborda y encabeza las demandas de los trabajadores del sindicato que laboran en el municipio.

Reiteró el respeto laboral que tiene el alcalde Jorge Ramos para con los trabajadores del sindicato, quienes forman parte integral de su gobierno desempeñando labores que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Finalmente, el secretario de Gobierno dijo que los servicios públicos municipales se otorgan de manera normal a los ciudadanos gracias al entendimiento que se realiza con las autoridades sindicales en el proceso de las negociaciones a favor de los trabajadores de base.

Por su parte, el subdirector de Servicios Públicos Municipales, Alfonso López Posadas, refirió que “traemos 97 camiones de carga trasera en el servicio de recolección de basura domiciliaria, aparte de otras unidades que trabajan en bulevares y demás sitios. Estamos trabajando a toda capacidad con la única intención de brindarle a la ciudadanía una recolección de basura digna de Tijuana”.

Servicios públicos como son, entre otros, bomberos, seguridad pública, alumbrado, bacheo y atención a usuarios en Palacio Municipal y las nueve delegaciones se atienden en los horarios normales, sin afectar en lo mínimo a la población.

El XIX Ayuntamiento garantiza a la comunidad que los servicios públicos continuarán prestándose sin interrupción durante el tiempo que duren las negociaciones entre el gobierno de la ciudad y el sindicato, confiando en que se llegue a un acuerdo a la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario