viernes, 15 de agosto de 2008

EXPONDRÁ ALCALDE EN CONGRESO DE GOBERNADORES FRONTERIZOS

PLAYAS DE ROSARITO.- El trabajo coordinado en materia de Seguridad Pública, Turismo y Medio Ambiente, serán los temas que desarrollará el presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, durante el Congreso de Gobernadores Fronterizos a realizarse el 14 y 15 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California, siendo la primera ocasión en que los alcaldes tendrán una participación activa en este foro.

Acompañado de representantes de la iniciativa privada y el sector turístico del municipio, el primer edil acudió a este encuentro, en respuesta a la invitación realizada por el gobernador de California, donde estará participando en una mesa redonda para alcaldes que se realizará el viernes 15 de agosto y además del desarrollo de los temas relevantes para el municipio, tendrá la oportunidad de estrechar lazos y coordinar acciones con sus homólogos.
Previamente, el alcalde estará presente en una reunión con cámaras de comercio y organismos empresariales, a fin de establecer relaciones y reforzar lazos de apoyo mutuo, dándole continuidad al trabajo realizado en Estados Unidos desde el principio de la administración en materia de promoción y turismo.
"Para nosotros es importante destacar los temas de seguridad pública, turismo y medio ambiente, ya que son ejes centrales de nuestro plan de desarrollo y en torno a ellos giran la mayoría de nuestras acciones," explicó el presidente municipal.
Asimismo destacó lo positivo de que exista una buena relación con las autoridades del estado de California y de que ellas estén enteradas de la situación real del municipio de Rosarito, ya que ahí radican una gran cantidad de visitantes y se requiere la colaboración mutua para beneficio de ambas regiones, finalizó. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario