lunes, 25 de agosto de 2008

FESTEJARÁN A LOS ABUELITOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) en conjunto con el DIF Municipal llevará a cabo un festejo deportivo dentro del marco de la semana conmemorando el día nacional del abuelo en la Unidad Deportiva Rosarito en punto de las 10 de la mañana el día martes 26 de Agosto.

El día martes estará dedicado a actividades deportivas organizadas exclusivamente para los abuelitos de Playas de Rosarito, lo anterior lo confirmó el director del IMDER el Prof. Andrés Luna Rodríguez, dicha actividad se llevará a cabo en conjunto con el Patronato DIF Municipal a cargo de la Sra. Rosa María Ramírez de Torres.

Para "apapachar" a los adultos mayores el IMDER organizará actividades de cachibol, baloncesto y natación, las cuales estarán supervisados por el personal de la paramunicipal.

A la par de las actividades deportivas el DIF estará organizando actividades recreativas tales como lotería, domino, ajedrez y juegos de mesa, al final del convivio deportivo se les brindara un refrigerio para cerrar las actividades el día martes.

Para esta actividad se tiene contemplada la presencia de alrededor de 150 personas las cuales podrán elegir entre las diferentes actividades programadas por los organizadores dentro de la misma Unidad Deportiva.

Cabe señalar que la alberca pública municipal cuenta con un par de bombas de calor las cuales mantienen en una temperatura optima para el uso de la misma, situación que favorece el uso por parte de los invitados de lujo que tendrá la Unidad Deportiva Rosarito.

"estamos listos para recibir a los abuelitos de Rosarito, tendremos una convivencia sana y deportiva por supuesto, estamos preparando actividades para los adultos mayores en la próxima semana, dentro de las cuales contemplamos voleibol dentro de la alberca entre otras actividades" comentó el director de IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez.

Para el próximo lunes 1 de septiembre el IMDER ofrecerá en un horario de 9 a 11 de la mañana actividad de voleibol dentro de la alberca a cargo de la Sra. Rosa Castañeda, quien acudió a ofrecer su tempo libre de manera voluntaria para actividades de los adultos mayores dentro de la Unidad Deportiva Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario