lunes, 11 de agosto de 2008

INAUGURAN EN EJIDO MAZATLÁN TORNEO DE FUTBOL PROFESOR ANDRÉS LUNA


PLAYAS DE ROSARITO.- El día domingo en punto de las 9 de la mañana se dio por inaugurado el torneo de futbol en la Unidad Deportiva "Ricardo Alzalde" en el Ejido Mazatlán denominado Profesor Andrés Luna Rodríguez, en honor al director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) con la participación de 16 equipos en diferentes categorías.

Fue un desfile muy colorido gracias a la participación de los equipos presentes quienes con el fin de rescatar una vieja tradición; desfilaron acompañados de las bellas madrinas desde los 5 hasta los 13 años de edad, lo cual le dio un toque especial a la ceremonia inaugural.

En la mesa de honor se dieron cita el presidente de la Liga del Ejido Mazatlán Julio Godínez y su vicepresidente Héctor Siqueiros, así como el promotor deportivo voluntario Félix Lubrani quien es reconocido por el trabajo con niños de Rosarito de manera altruista y el propio director de IMDER el Prof. Andrés Luna Rodríguez.

En la misma ceremonia el capitán acompañado de su respectiva madrina, se acerco a la mesa de honor a firmar el compromiso de participación en este torneo, lo cual habla de la seriedad con la que esta nueva administración de la liga lleva a cabo la actividad.

Así mismo se hizo el compromiso en días anteriores con el IMDER de buscar los caminos para el registro oficial ante la Asociación Estatal y así poder ser contemplados para los procesos de los Juegos Selectivos Estatales próximos a llevarse a cabo.

"me da mucho gusto ver a todos los niños reunidos, pero también me da gusto ver a los papas acompañando a sus hijos, estamos convencidos que los niños tienen la voluntad de hacer deporte y nosotros los padres tenemos que impulsarlos, estamos comprometidos al apoyo del deporte en general y con ustedes no será la excepción, por lo pronto les haremos llegar dos balones a cada equipo para que lleven a cabo sus partidos" comento el director de IMDER.

Finalizada la firma de la carta compromiso se procedió a dar la patada inaugural donde tanto el director del IMDER como la LAE Karla Bernal titular del departamento de Promoción Deportiva vencieron al portero para así dar formalmente inicio a la actividad del torneo Prof. Andrés Luna Rodríguez.

Este torneo llevara a cabo su rol regular en los campos deportivos "Ricardo Alzalde" los días domingos en punto de las 8 de la mañana, mientras que las inscripciones continúan abiertas y se llevan a cabo en la biblioteca ubicada a un costado de los campos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario