viernes, 29 de agosto de 2008

INVITAN AL FESTIVAL DE VERANO ROSARITO 2008

TIJUANA.- Con una extraordinaria muestra gastronómica, cultural, artística y del mueble rústico artesanal conocido mundialmente, se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre el Festival de Verano Rosarito 2008, en las instalaciones del centro comercial Pabellón Rosarito, informaron este día los organizadores de este evento.

El delegado de la Secretaría de Turismo del Estado en Playas de Rosarito, Raúl Aragón Castro, indicó que el mencionado festival comprende cuatro grandes exposiciones en las que se ofrecerán una gran variedad de atractivos y productos de la región como son la Expo Mueble y Arte, el Pabellón del Tequila, la Paella y Vino, para cerrar con el Festival de la Carne y la Langosta.

Destacó que para llevar a cabo este atractivo festival unieron esfuerzos diversos organismos entre los que destacan la Asociación de Fabricantes de Artesanías, Muebles y Accesorios de Playas de Rosarito (AFAMARO), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito y los distribuidores de Tequila, entre otros.

Por su parte, Juan Bosco López Ramírez, presidente de AFAMARO, mencionó que Rosarito es conocido a nivel internacional por sus excelentes muebles y su gastronomía por lo que en esta ocasión decidieron juntar varias exposiciones en un solo festival, en el cual se contará con alrededor de 60 módulos de exhibición y una afluencia estimada de 8 mil personas, durante los cuatro días del evento.

Es así como a partir del 4 de septiembre, dentro de la Expo Mueble y Arte 2008, se contará con 20 expositores fabricantes de muebles y accesorios rústicos de Playas de Rosarito, una muestra de 30 marcas de tequila, así como con 15 módulos más del ramo inmobiliario.

El viernes 5 de septiembre habrá muestras gastronómicas y exhibición de vinos de Barón Balché. El sábado 6 se presentará con la muestra de la Paella y el Vino, para concluir el domingo 7 de septiembre con el ya tradicional Festival de la Carne y la Langosta.

Participaron además en esta conferencia de prensa Javier Lechuga Leal de Impulsores de Marcas y Productos Mexicanos, Marco Antonio Esponda, presidente del CCE de Playas de Rosarito, así como Martha Mendoza, coordinadora general del Festival de Verano 2008.

Finalmente los organizadores reiteraron que este evento busca ofrecer al turismo regional y extranjero los principales atractivos y productos tradicionales de Rosarito, de Baja California y el resto de México, en un solo lugar, lo anterior en el marco de un ambiente familiar, en un evento abierto al público, con precios accesibles para todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario