martes, 19 de agosto de 2008

REALIZAN PASEO CICLISTA A BENEFICIO DEL DIF


PLAYAS DE ROSARITO.- Con una participación de 195 personas entre niños, mujeres y hombres de todas las edades se realizó el Paseo Ciclista Rosarito – La Misión, con una recaudación de fondos a beneficio del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosarito, fondos que servirán para apoyar a niños de escasos recursos con becas para desayunos escolares.

La salida se realizó en las instalaciones del parque Abelardo L. Rodríguez, continuando por el Bulevar Benito Juárez y Bulevar Popotla conectándose con la carretera libre a Ensenada hasta La Misión en el poblado de Santa Anita, para finalizar en la meta que se ubicó en la playa de esta misma comunidad.
"Quiero agradecer a todas las personas que participaron para este reto tan importante en pro de los niños de Rosarito y ojalá que sigamos organizando este tipo de eventos para la convivencia familiar y recaudación de fondos los cuales serán donados a la gente más necesitada", expresó Rosa Maria Ramírez de Torres, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El paseo fue organizado por un grupo de ciclistas encabezado por la señora Idalia Medina Robles y apoyado también por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), la Liga Estatal de Ciclismo (LECM), el Grupo de Ciclo pista de Tijuana, elementos de la Cruz Roja y la Policía Turística, así como algunos establecimientos y restaurantes del municipio, donde la inscripción fue de 100 pesos, recaudando una cantidad aproximada de17 mil pesos para esta noble labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario