viernes, 22 de agosto de 2008

TODO LISTO PARA EL ROSARITO SUNFEST EN PLAYAS DE ROSARITO














PLAYAS DE ROSARITO.-
Ya se encuentra todo listo para el festival en la playa denominado "ROSARITO SUN FEST" que organiza el H IV Ayuntamiento a través de diferentes dependencias tales como el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), Desarrollo Social (DESOM) entre otras, dicho evento se llevara a cabo en la Playa del parque Abelardo L. Rodríguez y dará inicio a partir del viernes 22 de Agosto con un campamento, mientras que las actividades deportivas tendrán lugar el día sábado en punto de las 8 de la mañana.

Lo anterior lo dieron a conocer la LAE Karla Bernal jefa del departamento de promoción deportiva de IMDER, el Ing. Álvaro Camacho coordinador del área de JuvetuDESOM, Oscar Pérez de la empresa SHARP y Carlos Luna coordinador de playas de ZOFEMAT.

Para este festival en la playa el IMDER llevara a cabo la organización de eventos deportivos tales como futbol y voleibol playero, para lo cual las inscripciones serán completamente gratuitas y darán inicio en punto de las 8 de la mañana en las áreas destinadas para los juegos.

De igual forma se dio a conocer que este festival tendrá otras actividades alternas tales como una limpieza organizada por le empresa SHARP, así como por 150 jóvenes que participan en un campamento organizado por el área de juventud del área de Desarrollo Social.

La actividad deportiva del futbol y voleibol de playa se tiene contemplada que de inicio a las 9 horas, de igual forma se llevará a cabo un torneo de surf el cual organiza la liga municipal de surf con 5 categorías.

Cabe destacar dentro de la organización de este torneo de surf la categoría infantil que comprenderá competidores de los 7 a los 12 años de edad, mismos que llevan a cabo entrenamientos bajo el programa "Mi Granito de Arena" quienes anteriormente llevaron a cabio diferentes actividades en la alberca municipal de la Unidad Deportiva Rosarito en un horario especial destinado por el propio IMDER.

"son niños que ya perdieron el miedo a nadar, hay niños que ya agarran sus olas ellos solos y estamos muy contentos que nos piden material para entrenar entre semana para este evento" comento Carlos Luna en referencia al torneo de surf para los niños.

Para la premiación de las actividades deportivas el IMDER proporcionara trofeos a los ganadores del voleibol y futbol de playa, mientras que para el torneo de surf diferentes patrocinadores proveerán de material de premiación como tablas de surf, así como accesorios para desempeñar este deporte.

"queremos que este día sea un evento familiar, buscamos que sea un día muy ameno y en base al deporte que sea un festival para todas las edades" comento Karla Bernal titular del Departamento de Promoción Deportiva del IMDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario