lunes, 15 de septiembre de 2008

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA LA DIPUTADA MIRNA RINCON

PLAYAS DE ROSARITO.- Da cachetada con guante blanco la Diputada Mirna Rincón, paciente y educada como es, con hechos da respuesta a vecinos de la “Morelos”.

Demostrando los diversos viajes a Rosarito sin olvidar las promesas de campaña, los proyectos y apoyos que se han realizado en las diferentes colonias por ejemplo.
Desde el 9 de Julio hasta el 15 de Agosto se distinguieron 180 apoyos realizados en las diferentes áreas de Rosarito, Apoyos de pagos de escuelas especiales, becas de preparatoria, a estudiantes que no puedes solventar los gastos para su educación, totalmente gratis uniformes deportivos, también en varias escuelas, sin dejar atrás mas de 150 uniformes escolares, apoyando de ésta manera a mas de un centenar de familias rosaritenses, Sin descartar toda la ayuda a personas que están delicadas de salud, dicen Que... “Lo que haga tu mano izquierda no debe saberlo la derecha”
Pero al saber sus colaboradoras del reclamo; inmediatamente dieron los datos a Rosarito en la noticia.com de solo unas cuantas promesas cumplidas por la Diputada. Cabe hacer mención que su equipo sigue trabajando arduamente, para llegar a cumplir la meta de la congresista. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario