lunes, 29 de septiembre de 2008

Despiden a policías asesinados por la mafia


TIJUANA.- Entre escenas de hondo dolor y llantos, fueron despedidos esta mañana los agentes Christian Pacheco Ruiz y Raúl Cruz Barba, asesinados el viernes pasado por un comando armado en la Macro Plaza.

En punto de las diez y media de la mañana, los féretros de los oficiales fueron llevados a las instalaciones de la policía municipal en la calle Ocho, en donde los mandos hicieron el paso de lista y citaron los nombres de ambos oficiales.
Al grito de "presente, presente, presente", los compañeros de Pacheco y Cruz recordaron a los jóvenes policías asesinados por los gatilleros a bordo de una patrulla.
En el evento, el director de la Policía Municipal, Julián Leyzaola Pérez, calificó de cobardes estas agresiones y dijo que los policías caídos son unos héroes que dieron la vida por el país y las familias.
Mas tarde, los cuerpos de los policías fueron trasladados a las instalaciones de la explanada exterior del Palacio Municipal, en donde el alcalde Jorge Ramos, sus colaboradores y policías montaron guardias de honor junto a los féretros.
Familiares y amigos de los jóvenes policías acudieron al último adiós. El dolor y el llanto de los deudos enmarcaron la escena de despedida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario