lunes, 29 de septiembre de 2008

Dos muertos y 8 heridos, deja tiroteo en Los Arenales

PLAYAS DE ROSARITO.- Dos personas muertas y ocho heridas fue saldo de una balacera protagonizada por bandas rivales al concluir una competencia de motocross en la zona conocida como Los Arenales en este municipio.

Héctor Castelán, director de Bomberos de Rosarito, informó que alrededor de las ocho de la noche de este domingo se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliar a personas heridas en el área de Los Arenales, adelante de La Misión.
En ese lugar, paramedicos atendieron a diez personas heridas de bala, entre ellas tres mujeres y una niña.
En el lugar de los hechos murió un varón y otro más perdió la vida en el hospital debido a la gravedad de las heridas, dijo el funcionario.
De acuerdo a las primeras versiones, al término del evento de motocross, los integrantes de dos bandas rivales se enfrentaron a balazos, ante el terror de decenas de testigos que asistieron a la competencia.
Otra versión indicó que al concluir la competencia, llegaron varios sujetos a bordo de camiones de reciente modelo y comenzaron a disparar contra los conductores y los asistentes.Uno de los muertos fue identificado como "Fernando", trabajador de un yonke y residente de Tijuana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario