viernes, 19 de septiembre de 2008

FINALES DEL TORNEO RELÁMPAGO DE VOLIBOL EN LA COPA INDEPENDENCIA


PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Departamento de Acción Cívica llevaron a cabo la copa independencia dentro del marco de las festividades patrias. En dicha competencia se realizo la final del torneo relámpago de voleibol, que comprende la rama femenil y varonil..

La cita fue este lunes 15 de septiembre en el auditorio Lic. Ernesto Rufo Appel, en punto de las 7:00pm los equipos de categoría femenil comenzaron con los ejercicios de calentamiento, las 2 escuadras a enfrentarse en la final femenil fueron Cobach 1er. Ayuntamiento vs Cuervos. En una final muy reñida por parte de los 2 equipos, la victoria correspondió a Cobach 1er. Ayuntamiento que en el primer set fue derrotado con un marcador de 25- 19 por las chicas de Cuervos, pero se recuperaron en el segundo set obteniendo la victoria con un marcador considerable en el score, teniendo como resultado jugar los 3 sets donde los primeros puntos el equipo de Cobach 1er. Ayuntamiento se fue arriba llevando una diferencia de 7 puntos ante su rival las chicas de cuervos, estrategia que les funciono para que lo 15 puntos jugados en el 3 set fueran para el cuadro de Cobach obteniendo la victoria .

Entre porras y aplausos se dio inicio al ultimo encuentro de la noche patriota, los 2 equipos finalistas en la rama varonil, correspondieron a Ronchas vs Vagos, con un encuentro muy reñido y un tanto cardiaco se desarrollo a los 3 set, obteniendo la victoria Vagos. Aunque es de resaltar que el equipo Ronchas destaco en los 3 sets con diferencias de 1 punto ante su oponente, de esta manera con 2 equipos saboreando el primer lugar en la rama femenil Cobach 1er. Ayuntamiento y en la rama varonil Vagos concluyeron las finales del torneo relámpago copa independencia.

Xavier Cisneros titular de la liga municipal de voleibol comento lo siguiente: "los juegos fueron bastantes buenos, estamos agradecidos con el IMDER por todo el apoyo y el objetivo de estos torneos es acrecentar la actividad física y deportiva en este municipio.


Los trofeos corrieron a cargo del Instituto Municipal del Deporte de las manos del responsable de promoción deportiva el Lic. Norberto Pichardo quien acompañado por el titular de la liga municipal de voleibol Xavier Cisneros otorgaron los trofeos a los equipos participantes en dicha competencia. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario