viernes, 19 de septiembre de 2008

INICIA ALCALDE JORGE RAMOS CON SECTORIZACIÓN DE LA POLICÍA EN LA PRESA

TIJUANA.- Hoy inició la sectorización de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en todas las colonias de la delegación La Presa, donde los vecinos contarán con policía, patrulla y armamento para abatir la incidencia delictiva y garantizar la tranquilidad de las familias.

Lo anterior tuvo lugar durante el anuncio oficial que el alcalde Jorge Ramos hizo a residentes de la delegación La Presa, en donde dio a conocer que se suman 77 agentes policíacos a los 105 elementos con que contaba la demarcación para atender 21 sectores de operaciones con 35 unidades patrullas equipadas para abatir la delincuencia.

El presidente municipal asumió el compromiso de que al 20 de octubre no habrá colonia alguna de la delegación que no cuente con un elemento asignado para recibir sus denuncias y dar resultados inmediatos en la atención de delitos.

Cada uno de los policías asignados a su sector tendrá bien delimitadas sus funciones y responsabilidades, además de mantener un contacto directo con los comités de vecinos para generar mayor confianza en la población y juntos fortalecer los esfuerzos para reducir la inseguridad.

Con estas acciones, el alcalde Jorge Ramos refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad acompañado de la población "porque solo unidos en un mismo frente podremos ganar la batalla a la delincuencia organizada".

Manifestó que sigue firme la depuración de los malos elementos de la Policía Municipal, donde hasta el momento han sido dados de baja 100 agentes que quisieron usar el uniforme para servir a los delincuentes y no se bajará la guardia hasta tener limpia total en la corporación durante los próximos tres años.

El alcalde Jorge Ramos instruyó al delegado Rogelio Palomera Hernández a presentar a los policías de cada sector con los comités de vecinos para que la población los conozca y tenga el contacto directo para denunciar a los delincuentes.

Ante estudiantes del Cecyte, el presidente municipal llamó a los jóvenes a vivir en una ciudad libre de drogas, limpia y segura porque de ello depende contar con un mejor futuro para los tijuanenses.

Finalmente, Rafael Laborín, vocal del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, destacó la actitud responsable con la cual el alcalde Jorge Ramos ha asumido el compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario