jueves, 11 de septiembre de 2008

Primera Copa Independencia

PLAYAS DE ROSARITO.- EL H. IV Ayuntamiento del Municipio de Playas de Rosarito y El Instituto Municipal del Deporte a través del Departamento de Acción Cívica convocaron a los diversos medios de comunicación de la región con la finalidad de dar a conocer "La Primera Copa Independencia", evento que se llevará a cabo los próximos días 13, 14 , 15 y 16 de septiembre con motivo a las fiestas patrias promoviendo el deporte con el siguiente lema: "Las Fiestas Patrias hay que celebrarlas Haciendo Deporte"..

Con el objetivo de convocar a deportistas con la inquietud de hacerse participes en encuentros de béisbol, voleibol, frontón y diferentes club de box de la región.
El titular del IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez anunció en conferencia de prensa los deportes que resaltarán en los próximos días en la copa independencia.

Uno de los deportes con el cual abrirán esta competencia es el Frontenis, juegos que se llevaran a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva misma que se vera beneficiada con el evento, el sábado 13 de septiembre se dará inicio con los primeros encuentros de categoría juvenil A y B en punto de las 8am y el domingo 14 a la misma hora se llevará a cabo el encuentro de 2d. Fuerza en el mismo lugar el campo de la unidad deportiva.

Otro de los deportes mas esperados es el Béisbol que se dejará ver dentro de la Unidad Deportiva Ricardo Alzalde en los campos Rene Ortiz Campoy y del Ejido Mazatlán, la cita es el 15 de septiembre en punto de las 10:00 hrs y contaremos con la presencia de diferentes equipos en un Cuadrangular Rosarito vs Mexicali con la participación de la Constructora Morales y Motores Luna por parte del municipio de Rosarito y por parte de la capital del estado Mexicali serán Yonke Jorge y Viveros Ortiz.

De la misma manera se llevará a cabo las finales del Torneo Relámpago organizado por la liga municipal de Voleibol denominado "Torneo Independencia", este encuentro deportivo será en las instalaciones del Auditorio Municipal Lic. Ernesto Rufo Appel, la cita será este lunes 15 de septiembre en punto de las 18:00 hrs.

Para cerrar con broche de oro contaremos con la presencia del Torneo de Box Amateur, dicho torneo se llevara a cabo en el campo de Béisbol Rene Ortiz Campoy mas de 10 peleas amateur , promovido por Club Azteca, de la misma manera se contará con la presencia de diferentes clubes de Tijuana, este torneo será sancionado por el comité de Box Amateur de Playas de Rosarito y será a beneficio de Club Azteca, la fecha programada para los encuentros boxísticos es el martes 16 de septiembre en punto de las 3:00pm..

No hay comentarios:

Publicar un comentario