viernes, 12 de septiembre de 2008

REFRENDAN JORGE RAMOS Y JERRY SANDERS COMPROMISO DE TRABAJAR UNIDOS POR LA REGION

SAN DIEGO.- El alcalde de Tijuana Jorge Ramos y el de San Diego, Jerry Sanders refrendaron su compromiso de trabajar unidos para resolver los problemas comunes de la región transfronteriza, en especial la agilización de los cruces.

Lo anterior en el marco de la entrega que hizo ayer en la noche el presidente municipal del premio "Internacional Tribute Award" a Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) en reconocimiento a su trayectoria en un acto celebrado en un salón del hotel Marrito de San Diego.

El primer edil manifestó que Luis Téllez es uno de los hombres más brillantes del gabinete del gobierno federal que conoce la problemática de esta región fronteriza y que ha estado trabajando en ayudar a resolverla.

Por su parte Jerry Sanders, dijo que le da gusto trabajar con Jorge Ramos, quien ha demostrado liderazgo y disposición de trabajar unidos, así como estrechar los lazos de amistad para el engrandecimiento de la región Tijuana-San Diego.

Como titular de la SCT, Luis Téllez lidera los proyectos en materia de comunicaciones e infraestructura del transporte, construcciones de carreteras, vías ferroviarias, aeropuertos y puertos marítimos de México.

Desde 2006, cuando el presidente Felipe Calderón designó a Téllez como secretario de Comunicaciones y Transportes de México, ha consolidado diversos proyectos de infraestructura de gran importancia para elevar la competitividad de Baja California.

En el sector privado, Luis Téllez fue codirector del Grupo Carlyle de México del 2004 al 2006, empresa líder a nivel mundial de inversionistas del sector privado.

A la octava entrega anual del "Internacional Tribute Award" acudieron más de 200 líderes culturales y académicos de ambos lados de la frontera.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes Rubén Barrales, presidente de la Cámara de Comercio de San Diego; Remedios Gómez Arnau, cónsul general de México en San Diego; Steve Williams, director del Centro de Negocios Tijuana y Hugo Torres Chabert, alcalde de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario