martes, 23 de septiembre de 2008

Venganza de la mafia, el móvil del doble crimen

MEXICALI.- La mafia ajustó cuentas con una jovencita mexicalense que al parecer delató un cargamento de drogas. De acuerdo a los detectives, por ese motivo la joven y su madre fueron ejecutadas el fin de semana pasado..

Agentes ministeriales consideran que una de las líneas de investigación sobre la ejecución de dos mujeres -madre e hija- la noche del 18 de septiembre en el interior de las Fiestas Patrias de Palaco fue por delación de un cargamento de estupefacientes en Mexicali que se convirtió en "un gane" de droga.
De manera circunstancial, señala un informe, Samatha López Barraza, de 16 años de edad, se enteró de una operación del crimen organizado y se lo comentó a su madre Araceli Barraza Camacho -una activista del Partido Revolucionario Institucional- que, a su vez, lo comentó con algunas personas que incautaron el estupefaciente.
La noche de la ejecución, un sicario solitario se apersonó para disparar contra las dos mujeres en venganza por dar a conocer el operativo de tráfico de drogas que terminó en manos de bajadores de droga, según las fuentes consultadas.
La investigación continúa con la intención de identificar para su detención a un hombre vinculado sentimentalmente con la joven victimada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario