jueves, 11 de septiembre de 2008

YA ESTA EN PUERTA LA LLEGADA DEL FUEGO SIMBÓLICO

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento del Municipio de Playas de Rosarito y el Instituto Municipal del Deporte hacen una atenta invitación a la ciudadanía al recorrido del "Fuego Simbólico", dicho evento consta en realizar un recorrido por el Municipio de Rosarito con una representación del fuego utilizado en el pebetero a lo largo de los juegos olímpicos.

Este domingo 14 de septiembre será la recepción del contingente que lleva el fuego simbólico a la altura de la primera caseta, justamente donde se encuentra ubicado el AMPM y dando un recorrido por todo el Blvd.. Benito Juárez, haciendo escala en Palacio Municipal arribando a las 13:00hrs, en dicho recinto contaremos con la presencia de los Alcaldes de los municipios de Rosarito y Ensenada, dando inicio a la ceremonia de recepción del "Fuego Simbólico por la Paz y el Deporte".

Así mismo se contará con las reseñas por parte de las diferentes instituciones de la región tal es el caso de : la primaria Lic. Adolfo López Mateos., secundaria # 7 Emiliano Zapata y la preparatoria Cobach plantel centro, de la misma manera contaremos con la presencia de Enriqueta Bacilo, primera mujer en la historia en encender el pebetero olímpico, rindiendo honor de esta manera a los juegos olímpicos.

El titular del IMDER Prof. Andrés Luna manifestó lo importante que es este recorrido por el estado, ya que la finalidad es promover el deporte sanamente y acrecentar la actividad física rindiendo honor a los juegos olímpicos contando con la presencia de personas que han marcado el ámbito deportivo en todo México y resto del mundo.


En punto de las 13:30 el contingente del "Fuego Olímpico" parte rumbo a la ciudad de Tijuana donde arribará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y será recibido por el Alcalde de la ciudad de Tijuana Jorge Ramos.


De tal manera se hace una invitación a toda persona que quiera hacerse participe al recorrido del fuego simbólico por la paz y el deporte, rindiendo honor a los juegos olímpicos y formar parte de este acontecimiento que por parte del deporte une aun mas a los municipios de Baja California, promoviendo el sano deporte y la actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario