viernes, 24 de octubre de 2008

Caen 2 involucrados en balacera contra "pepos"

TIJUANA.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron a dos personas, dos vehículos con reporte de robo y un arma de fuego, que presuntamente están relacionados con el enfrentamiento ocurrido ayer en el bulevar Casa Blanca donde murió un bebé. .

La PEP informó, en un comunicado, que al circular sobre la avenida Las Aguas de la colonia Villa Fontana, los elementos estatales observaron dos vehículos que viajaban en convoy, una Chevrolet Silverado color azul y un Nissan Maxima color arena.
Los policias les marcaron el alto, pero los conductores optaron por intentar darse a la fuga. Así se inició una persecución que culminó con el aseguramiento de la Chevrolet Silverado y sus dos tripulantes, que se identificaron como Sergio Alonso Barraza Elías, de 23 años de edad, y Manuel Méndez Medina, de 33 años de edad.
Luego de realizar una revisión precautoria a los detenidos, los elementos policíacos verificaron el número de serie del vehículo, mismo resultó contar con reporte de robo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Luego del aseguramiento de Barraza Elías y Méndez Medina, los policías estatales regresaron al lugar en que inicio la persecución, ahí se encontró abandonado el vehículo Nissan Máxima que participó en la persecución.
Esta unidad tenía manchas de sangre y en el interior fue localizada un arma corta. Al verificar con la central, se reportó que el vehiculo cuenta con reporte de robo en Tijuana.
La Dirección de la Policía Estatal Preventiva exhortó a la población a denunciar cualquier situación delictiva como venta de droga al menudeo y delincuencia organizada, al teléfono de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario