jueves, 30 de octubre de 2008

DENUNCIA PENAL CONTRA EL SINDICO PROCURADOR DE TECATE

TECATE.- Despues de un laudo iniciado en contradel XVII Ayuntamiento de Tecate, bajo laadministración de Juan Vargas, el Tribunal deArbitraje restituyo en su posición como JefeAdministrativo a Mario Oliver Rivera Mosqueda, quieninicio una demanda laboral por despido injustificadomismo que le favoreció después de mas de 5 años,situación que pretende ignorar el Sindico Procuradorel Ing. Eduardo Arredondo Uribe.

No solo el laudo que indica claramente la posiciónque debe ocupar Mario Oliver Rivera, sino los salarioscaidos que debe ser indemnizado por mas de 920 milpesos, solo se le pago hasta el momento lo que lecorrespondía por aguinaldo, un promedio de 8 milpesos, cantidad que solo reconoce el SindicoProcurador.
Ante esta situación y las repetidas ordenes que leha dado el Ing. Eduardo Arredondo Uribe, que nadatiene que ver con el trabajo administrativo que lecorresponde dentro de la Sindicatura Municipal, se leha dado ordenes para que realice otro tipo de laboresque no corresponden a su trabajao especifico, y que nosola la resolución de un laudo, sino un amparo emitidopor el Juzgado Quinto de Distrito con residencia enTijuana, ordena al Sindico a acatar la orden deltribunal laboral, define esta sitaucion como un actode abuso de autoridad.
Las documentales y los mismos hechos en los que hacaído en Sindico Procurador Ing. Eduardo ArredondoUribe, podrían justificar una denuncia penal en sucontra por variso delitos, mismos que por suinvestidura pueden iniciar un proceso deinhabilitación dentro del Cabildo de la Ciudad y en sumomento la solicitud de un Juicio Politico en caso deque el representante social tipifique y defina delitosen contra de Eduardo Arrredondo Uribe y ñorconsecuncia deba intervenir el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario