miércoles, 22 de octubre de 2008

DESTRUYEN TRES "PICADEROS" EN LOMAS DE LA AMISTAD

TIJUANA.- La delegación La Mesa realizó una jornada del Programa de Seguridad Vecinal al rescatar tres espacios utilizados como "tienditas" o "picaderos" en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas de La Amistad..

Cientos de vecinos presenciaron la destrucción de lo que fue guarida de drogadictos y delincuentes, además de ser un foco de infección para los colonos.
El delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves, encabezó la destrucción de las tres construcciones que estaban en manos de delincuentes que ponían en riesgo la tranquilidad de las familias en Lomas de la Amistad.
El funcionario explicó a los vecinos que el presidente municipal Jorge Ramos se ha comprometido a brindar seguridad pública a la población y poner mucha atención a colonias.
Recordó que este año el Programa Pipca entró a Lomas de La Amistad, la única colonia de La Mesa que tiene este beneficio para 15 calles del lugar, por lo que ya se tienen todos los trámites para que en 2009 se pavimente la calle Benito Juárez.
Fernández Aceves precisó que los vecinos organizados de Lomas de La Amistad le han planteado necesidades de pavimentación, nomenclatura, taludes peligrosos, problemas de inundaciones, "picaderos" y lugares de desmantelamiento de autos robados.
Mencionó que hace cuatro días en esta misma colonia de Lomas de la Amistad arrancó la construcción de una cancha deportiva a un lado del Centro Comunitario que hace 6 meses se habilitó con consultorios médicos y salones para ofrecer diferentes talleres de capacitación.
En la jornada de destrucción de "picaderos" estuvieron Eduardo Goris, director de Espacios en Recuperación; la consejera ciudadana, Guadalupe Ruiz Espinoza y la señora Martha Quevedo, quien a nombre de los vecinos agradeció todas estas acciones que se realizan por su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario