martes, 28 de octubre de 2008

Elogia Ramos coordinación anticrimen

TIJUANA.-El operativo de fin de semana donde se detuvieron delincuentes de alta peligrosidad, es el resultado del liderazgo que encabeza el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quien ha logrado conjuntar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para el combate frontal contra la inseguridad, manifestó el alcalde Jorge Ramos..

Puntualizó que el éxito de los operativos del gobierno federal, del gobierno del Estado y la participación de la autoridad municipal, refleja que el gobernador del Estado apoya decididamente a Tijuana para recuperar la tranquilidad de las familias.
Señaló que el pasado fin de semana con la detención de personas vinculadas al crimen organizado, la liberación de personas secuestradas y la detención de secuestradores, son señales claras que se mandan a la comunidad de que el gobierno está trabajando por ellos.
El presidente municipal reconoció todo el apoyo que está brindando el presidente de México, Felipe Calderón, al gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán. "La intervención del Ejército Mexicano y las fuerzas federales son una muestra de sus gestiones para recuperar la tranquilidad en la entidad", dijo.
"Vamos a seguir trabajando de manera coordinada, la política de seguridad pública encabezada por el gobernador tiene todo el respaldo del presidente de México y también del presidente municipal de Tijuana", subrayó el alcalde Jorge Ramos.
El presidente municipal manifestó ante los medios de comunicación que tiene toda al confianza de que Tijuana muy pronto recupere la tranquilidad. "No voy a regatear en nada en la preocupación de la gente, sus preocupaciones son las mías, de manera que el gobierno de los tres niveles no bajará la guardia sino al contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario