miércoles, 29 de octubre de 2008

Localizan 3 "enteipados" y un policía acribillado

TIJUANA.- Cuatro nuevas ejecuciones se cometieron entre la noche y la madrugada de hoy en Tijuana para alcanzar la cifra de nueve asesinatos en menos de 24 horas. Una de las víctimas es un oficial de la policía..

La ejecución más reciente ocurrió a las dos de la madrugada de hoy, cuando el ocupante de una camioneta Ford Bronco fue "rafagueado" sobre la avenida de la Joya en el fraccionamiento Los Álamos, a unos metros de distancia de la Iglesia del Cristo Rey.La víctima fue identificada como Mauricio Hernández, agente de la policía municipal de Tijuana.
Pasadas las diez de la noche del martes, fueron descubiertos tres ejecutados en el interior de una camioneta tipo panel en el Libramiento Sur en la colonia Montes Olímpicos. Los occisos presentaban disparos de arma de fuego y se encontraban "enteipados".
Alrededor de las 13:00 del mismo martes, un comando armado irrumpió en un "yonke" (comercio de auto partes usadas) y acribilló a cuatro empleados de la negociación.
Al menos cuatro sujetos armados con rifles AK-47 y R-15, abrieron fuego contre el propietario, gerente y empleados del "yonke" Central de Auto Partes, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la delegación de Los Pinos.
Frente a los clientes, los sicarios cometieron la ejecución para retirarse de inmediato del lugar a bordo de una camioneta de reciente modelo.
En la madrugada del martes, un sujeto fue acribillado en el interior de su vivienda en la colonia Lomas de la Amistad en la delegación de La Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario