viernes, 24 de octubre de 2008

Rechaza rector de la UABC “toque de queda”

TIJUANA.-La falta de espacios educativos no orilla a la juventud a inmiscuirse en actividades ilícitas, sino la pérdida de valores, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) doctor Gabriel Estrella Valenzuela, quien lamentó el clima de inseguridad que prevalece en la ciudad..

Luego de encabezar la ceremonia de entrega de constancias de basificación a trabajadores de la Universidad, ayer al medio día fuera de la sala de usos múltiples, el doctor Gabriel Estrella Valenzuela, también se manifestó en contra del "toque de queda" que proponen los médicos, avala la autoridad municipal y rechaza el estado.
Es una limitación de las garantías individuales que demandarían condiciones extremas y aún en esta incómoda situación que estamos viviendo, considero que no es una solución, puntualizó el rector de la UABC.
El rector de la Universidad retomó el tema de los jóvenes, la inseguridad y lanzó un exhortó a la comunidad para que sumen a las acciones de denuncia para coadyuvar con la autoridad a terminar con el clima de inseguridad.
"Lamentablemente algunos jóvenes asumen que las actividades que no incluyen el esfuerzo y la dedicación pueden ser rutas adecuadas para el éxito, pero no es así" manifestó.
Para el rector de la Universidad Autónoma de Baja California los jóvenes se ven inmiscuidos dentro de las actividades ilícitas son quienes perdieron los valores.
En cuanto a la muerte de personas inocentes en balaceras, el rector lamentó de nueva cuenta que quienes transitan por las vías públicas se vean afectados por los enfrentamientos entre delincuentes y policías, pero consideró necesario que las autoridades combatan frontalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario