jueves, 23 de octubre de 2008

Siguen las ejecuciones

TIJUANA.- Con un tiro en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, fue encontrado tirado en la calle sobre un charco de sangre, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.


Fue a las 2:30 de esta madrugada cuando se dio parte a la policía, sobre la presencia de un cuerpo que no se movía, entre las calles Segunda y Tercera de la colonia Granjas Familiares División del Norte, de la delegación Centenario.
Los primeros en llegar fueron los bomberos de la unidad 21 que indicaron que la persona estaba ausente de signos vitales. La víctima estaba en estado cianótico y su cuerpo que ya estaba rígido, presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego, otra más en el mentón y en el abdomen había rastros de hematomas por golpes.
Fue requerida la presencia del Ministerio Público que procedió a iniciar la investigación sobre la persona sin identificar, y que al momento del hallazgo vestía sudadera gris y pantalón corto color gris. Algunos de sus rasgos particulares es que era de tez blanca y sin cabello.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario