viernes, 31 de octubre de 2008

Todo un artista: falsificaba dólares y pesos


TIJUANA.-Agentes estatales, capturaron a Salvador García Zamudio, de 29 años de edad, dedicado a la falsificación de billetes americanos y mexicanos. El detenido contaba con equipo sofisticado..

Alrededor de las 13:30 horas de hoy, elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Rosarito, al circular sobre la calle Manuel Pérez Yánez, de la colonia Lucio Blanco, observaron un vehículo Honda Civic color negro, sin placas de circulación y que circulaba a exceso de velocidad.
Al observar la presencia policíaca, el conductor del Honda aceleró la marcha, para tratar de evadir las patrullas de la PEP y Ministerial, pero fue alcanzado, esta persona dijo llamarse José Alfredo García Zamudio, de 29 años de edad, al realizarle una revisión, le fueron encontrados 2 billetes de 100 dólares y un billete de 50 dólares, mismos que al parecer son apócrifos.
Dentro del vehículo, los agentes encontraron equipo de computo, copiadoras, impresoras de calidad fotográfica, multifuncionales, así como pinturas de distintos usos, que al parecer utilizaba para falsificar efectivo, y copias de billetes de dólares y pesos.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda su compromiso por seguir trabajando en la seguridad de los bajacalifornianos y en la prevención e inhibición de los delitos que aquejan a la ciudadanía, así mismo exhorta a la comunidad a participar en la lucha contra el crimen, a través de las denuncias anónimas al número 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario